| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín confiesa que no es feliz y explica cuál es su vocación frustrada

El presentador concedió su entrevista más sincera desde el programa que conduce con éxito en Telecinco. Sus confesiones han sido muy llamativas.

| Redacción Chismógrafo

Bertín Osborne vivió su noche más peculiar. El programa Mi casa es la tuya jugó a la creatividad televisiva invitando al humorista Javier Quero que, caracterizado del propio Bertín, realizó una fantástica entrevista al cantante en la que no faltaron los titulares y las confesiones.

Y es que Bertín estaba cómodo con su doble y no dudó en explicar que, a pesar de haber saboreado las mieles del éxito, él quería otra vida muy diferente: "quería ser cantante pero la verdad es que yo disfruto de todo lo que hago. Todos cambiaríamos cosas en nuestra vida, todas las cosas en las que nos hemos equivocado". Su reflexión, sincera y directa, sobrecogió todavía más cuando aseguró que no es feliz porque "vivimos en un mundo injusto, y los políticos todavía lo hacen peor".

En el espacio, producido con éxito por Proamagna, también hubo tiempo para los reencuentros. Alejandra, la hija de Bertín , participó breve pero intensamente ante una Fabiola que tuvo que "aguantar" que su marido comentara que siempre había sido poco constante con las mujeres: "con mi mujer me pasó una cosa muy curiosa. Cuando la vi sentada con su bolsito esperando para un casting supe que era la mía".