27 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Luka, quédate

Desde aquí comienza la campaña #LukaQuédate

Desde aquí comienza la campaña #LukaQuédate

No es de esas veces en las que uno de la pareja trata de alargar una relación a todas luces muerta. No. Los dos estamos en nuestro mejor momento. ¿Por qué no disfrutarnos un poco más?

Me niego a resignarme. Parece que damos por hecho que te vas a presentar al draft, que te van a elegir entre los tres primeros y que en junio te veremos de blanco por última vez. Bueno, pues como bien has dicho tú: igual no. Me aferraré a ese igual no cual ladilla al pelo púbico. O cual Navarro al contrato del Barça.

La sensación que se palpa en el Palacio cuando estás en la pista es de estar viviendo algo histórico, de estar viendo los primeros pasos de alguien que va a marcar un antes y un después. Y juraría que no es de esas veces que los aficionados y la prensa (de todo el puto mundo) nos volvemos locos con ese deseo irrefrenable de sacar la nueva perla de la cantera. Juraría que no te vas a quedar en un Portillo, Jesé, Roberto Núñez o Hernández Sonseca.

Creo que lo ideal es que el binomio Luka-Madrid durara un poquito más



Eres algo especial. Y nosotros somos algo especial. Y creo que lo ideal es que el binomio Luka-Madrid durara un poquito más. No es de esas veces en las que uno de la pareja trata de alargar una relación a todas luces muerta. No. Los dos estamos en nuestro mejor momento. ¿Por qué no disfrutarnos un poco más? No te digo toda la vida, claro que no, ya que no se le pueden poner diques al mar y los mejores jugadores del mundo han de estar en la mejor liga del mundo. Solo un poquito más.

 
Durante los próximos meses unos y otros te van a poner la cabeza como un bombo con la decisión que se supone que debes tomar. No te vuelvas loco. Si actúas en tu vida con la misma inteligencia, tranquilidad y madurez que demuestras en la cancha, estoy absolutamente convencido de que tu decisión, aunque sea contraria al deseo que estoy mostrando en este escrito, será la acertada. Pero aquí y ahora empieza mi campaña para que te quedes. #LukaQuédate. No por capricho. No por egoísmo. No. Quiero que te quedes porque de verdad pienso que es bonito estar en el Real Madrid y creo que la NBA puede esperar. La vida allí es incierta y eso lo sabe todo el mundo. No es tan fácil hacerse un hueco como parece. No obstante, todos estamos convencido de que allí también brillarás y tu techo es ahora mismo una frontera que nadie sabe dónde poner, lo cual es un reto apasionante. Entrenar cada año por ser mejor. Y otra vez más. Y al año siguiente mejor todavía. Hasta que seas tan bueno que compitas ya simplemente contra ti mismo.

Si algo aprendí en un seminario medio cutre de Mindfullness que hice hace un par de años es que se ha de vivir con atención plena al momento presente


¡Pero queda tanto tiempo por delante! Y si algo aprendí en un seminario medio cutre de Mindfullness que hice hace un par de años es que se ha de vivir con atención plena al momento presente. Ahora eres Real Madrid. Eres nuestro y nosotros somos tuyos. Juntos somos imparables. Juntos somos historia en movimiento. Juntos somos ese yo vi a Luka Doncic en el Palacio del que tantos presumiremos toda la vida.

Quédate un poquito más. Solo un poquito más. O haznos campeones de Europa. Como tú veas.

#LukaQuédate

Comenta esta noticia
Update CMP