| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sálvame y sus grandes peleas con famosos.
Sálvame y sus grandes peleas con famosos.

Antena 3 hunde Telecinco con los secretos del equipo de investigación de Sálvame

Quién le iba a decir al programa corazonero de Mediaset que su gran “bombazo” inédito iba a acabar volviéndose en contra. Con Ángel Garó nunca se sabe lo que puede pasar.

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes y voluntariamente Sálvame decidió, tras 2,942 programas emitidos desvelar uno de sus grandes secretos: los rapapolvos que se ha llevado los miembros de su equipo de investigación durante llamadas a famosos objeto de polémicas en el programa.

Sus reacciones son diversas, hay quien opta por el sarcasmo, quien saca toda su artillería dialéctica o quien hasta recuerda leyes para impedir que se hable de ellos… El caso es que Sálvame mostró en directo los enfados de Carlos Lozano, Carmen Gahona, Jesús Quintero o Ángel Garó.

Este último intervinó en directo en Sálvame Tomate a ultimísima hora del programa, cuando Telecinco se la juega directamente con su enemigo número uno de los audímetros, el Pasapalabra de Roberto Leal en Antena 3.

Por eso no pasó despercibida la llamada en la que Garó aseguraba que “habéis sacado de un puchero andaluz el pollo y no la patata” antes de instar a los espectadores de Telecinco a sintonizar Antena 3 para verle actuar en la serie La Veneno, momento en el que Jorge Javier Vázquez le cortó como pudo para evitarlo.

No era para menos teniendo en cuenta que, en ese momento Pasapalabra estaba haciendo este martes un 18,5% 2.079.000 espectadores y Sálvame Tomate se quedó en 15% y 1.692.000. Ya hay quien dice que Garó estará vetado para siempre en Telecinco.