| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cambio de look de Dani Mateo.
El cambio de look de Dani Mateo.

La Sexta desvela el secreto del cambio de look de Dani Mateo y caldea la cadena

No se puede tener un misterio en esta profesión. Y menos si trabajas cara a la galería como le sucede al presentador de "Zapeando" y de "El Intermedio". Gajes del oficio y cosas del directo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Santi Alverú llegó este jueves a Zapeando como Defensor del Espectador para mostrar los mensajes que los espectadores ponen del programa en redes sociales.

Uno de los que más llamó la atención al zapeador de La Sexta fue el de Carmen, que preguntaba por qué Dani Mateo se había cambiado la raya del pelo de lado.

El presentador del formato de zapping de la cadena verde de Atresmedia admitió que la espectadora tiene razón: se ha cambiado el lado de la raya. "Decidí cambiar el lado de la raya del pelo, pero al ver que ayer tuvimos menos audiencia, hoy la puse como siempre", destacó el presentador con no poco cachondeíto.

Dicho y hecho, este jueves Zapeando subió a 6.2% y 681.000 espectadores y registró las mejores cifras del prgorama de toda la semana. ¿Será casualidad? ¿O Dani Mateo estará condenado a no cambiar nunca de look?