| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paula Vázquez responde, a su manera, a los rumores que la vinculan con Iglesias

Seguramente cuando la presentadora habla de volver al primer plano de la actualidad mediática, no se refería a lo que le está sucediendo en las últimas horas. Así es como ha reaccionado.

| ESdiario Medios

Cuando la presentadora hablaba de volver de nuevo al primer plano de la actualidad después de algún tiempo en un discreto segundo plano, seguramente no se refería a esto.

Pero lo cierto es que el nombre de Paula Vázquez se ha colado en los titulares en las últimas horas y no ha sido precisamente por su labor al frente del programa El Puente del canal #0 de Movistar.

A raíz del tuit que lanzó Alfonso Ussía hablando de la supuesta relación sentimental entre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y una "presentadora con pretensiones de actriz" varios medios se han hecho eco de que tal presentadora no era otra que Paula Vázquez.

Y no digamos las redes sociales. Twitter era un clamor, donde el nombre de la presentadora se convirtió en uno de los más citados entre bromas y veras. 

No ayudaba mucho a despejar dudas y rumores el pasado tuitero de Paula mojándose a favor de Podemos y de sus líderes, incluida Irene Montero.

 

Dada su afición a meterse en jardines en las redes sociales, incluido el revuelo que organizó por acusar de machista a Marca con una portada sobre Mireia Belmonte, Vázquez no se resistió a responder a la polémica que la relaciona con Iglesias. A su manera, claro.

Presa de una repentina discreción en Twitter hasta ahora desconocida, la presentadora se mantuvo de lo más silenciosa hasta que este miércoles contestó con unas caritas sonrientes al tuit de José M. Mas en el que bromeaba con ella con un "leo con preocupación que puede que estés saliendo con alguien.pide permiso antes a twitter, mantengamos las formas por Dios" que hacía clara referencia a los rumores del momento. 

Poco después, Vázquez hacía ya referencia expresa a lo que está sucediendo con dos nuevos tuits en los que ya cargaba directamente contra los medios que se han hecho eco de la noticia.