30 de mayo de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Beaumont revela el escandaloso número de liberados que no ayudan a los médicos

El director de ESdiario, Antonio Martín Beaumont

El director de ESdiario, Antonio Martín Beaumont

Con la sanidad madrileña desbordada de trabajo y falta de protección, el director de ESdiario destapa una cifra increíble de sindicalistas que no están ayudando.

La cifra es tremenda: la sanidad madrileña tiene nada menos que 444 liberados sindicales, es decir, médicos o enfermeros que no ejercen su función profesional pero ocupan plaza y se concentran en tareas estrictamente relativas a sus sindicatos.

Pero todavía hay algo más llamativo, según ha denunciado Antonio Martín Beaumont, director de ESdiario, en un demoledor tweet que pone los pelos de punta: ni en esta situación de emergencia, con muchos hospitales desbordados y sus compañeros haciendo un esfuerzo sobrehumano, muchos de ellos han decidido ponerse de nuevo la bata para ayudar.

 

 

Con 10.000 infectados ya, los profesionales sanitarios españoles son los más expuestos del mundo. En ningún otro país la penetración del coronavirus en el gremio sanitario es de esa magnitud, agravada por la ausencia de medios elementales para paliar los riesgos: a día de hoy, aún siguen faltando mascarillas, trajes o guantes en muchos centros.

Comenta esta noticia