| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celia Villalobos
Celia Villalobos

Inés Ballester escucha atenta el zasca de Villalobos a Irene Montero e Iglesias

La expolítica no se mordió la lengua al opinar sobre los asuntos políticos que están ahora en boca de todos y lanzó un dardo contra la ministra de Igualdad y el líder de Unidas Podemos.

| Clara Ballesteros Medios

El Ministerio de Hacienda estudia la propuesta que ha hecho Más País de implantar la semana laboral de cuatro días en España. El departamento de María Jesús Montero analiza la petición de la formación que lidera Íñigo Errejón, la cual implicaría incluir en las cuentas públicas una partida concreta para dar ayudas a las empresas que quieran sumarse a esta fórmula.

Un asunto que Inés Ballester quiso tratar este lunes en Está Pasando. "De aprobarse esta enmienda al proyecto de Presupuestos Generales, habría repercusiones y debate en la calle", comentó Nacho Abad en el programa de Telemadrid. Un asunto sobre el que también quiso dar su opinión Celia Villalobos, quien estaba presente en plató.

"El hecho de ir a cuatro días a la semana no significa que se vaya a crear más empleo", comentó la exvicepresidenta del Congreso de los Diputados. Asimismo, destacó que eso no implicaba que uno fuese a tener menos volumen de trabajo a la semana. "Si estás en una centralita, tienes el mismo trabajo un viernes que un lunes", añadió.

"Yo esta ministra y este vicepresidente segundo negociando lo veo poco. Los veo más imponiendo", dijo Villalobos, haciendo alusión a Irene Montero y a Pablo Iglesias. Una opinión que escuchó atentamente Inés Ballester, conductora del espacio de Telemadrid.