13 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Mar Yuste

    Mar de Amores

    Es más divertido contar la vida de los demás, que la propia. Las venturas y desventuras y, sobre todo, los secretos de nuestros famosos patrios. ¿Qué intentan ocultar? La periodista Mar Yuste nos desvela ese punto de vista “mortal” de nuestras celebrities. Cómo no, tocando esa vena maruja que todos llevamos dentro.

Mazazo: Terelu Campos pierde al hombre que era su última ilusión

La amistad de Terelu y Kike, en peligro

La amistad de Terelu y Kike, en peligro

La hija de María Teresa Campos está que no levanta cabeza. Cuando veía su vida encarrilada, han llegado las malas noticias. Y una detrás de otra. No encuentra consuelo a lo suyo.

Terelu Campos ha vuelto a recibir un mazazo; aunque, en esta ocasión, ha sido sentimental. Después de tener que hacer frente a la decisión de Vasile de recortar, o eliminar, los programas de televisión que se habían convertido en tabla salvavidas frente a las deudas, la hermana de Carmen Borrego ha vuelto a recibir un varapalo.

A pesar de que lo suyo con Kike Calleja termino hace bastante, lo cierto es que a la Campos le daba vidilla eso de verle por ahí danzando y, en alguna ocasión, con un roneo de media sonrisa.

Incluso, reconoció a algunos íntimos, le había gustado las declaraciones tan cariñosas que María Teresa Campos había dirigido en alguna ocasión a Kike.

Pero la cosa no pudo ser y lo suyo no fue más allá de un “hasta luego” y “estuvo bien.” Y, ahora, Terelu se ha dado cuenta más que nunca. A pesar de que, en algún momento, pensase lo contrario.

Con otra

La razón de los desvelos de la Campos más aficionada a los churros la encontramos en la fiesta de San Valentín que Telecinco organizó y en la que se pudo ver a una Terelu dándolo todo a lo gogó. Pero, sobre todo, a un Kike Calleja con un claro objetivo.

Al parecer Calleja no apartó la vista de Mónica Hoyos, con la que también comparte plató en Sálvame. Un triángulo amoroso que no sabemos si irá mucho más allá, pero que por ahora se ha traducido en un sonado mosqueo de Terelu.

No tiene derecho a exigir, pero sí a pedir que, por lo menos, la cosa no se fuese de madre y que Kike no optase por masajear los pies de la Hoyos en vivo y en directo.

Aunque con los tacones que llevamos por la noche, a más de una le dio envidia…

Comenta esta noticia
Update CMP