15 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Arturo Valls responde abiertamente a la pregunta que nunca antes le habían hecho

Arturo Valls

Arturo Valls

El valenciano se quedó sorprendido por una cuestión planteada por una persona que acaba de conocer. Un interés hacia el presentador que hizo que éste no dudara en contestar de forma sincera.

Julen, uno de los concursantes que formó parte de ¡Ahora caigo! este lunes, logró lo nunca antes visto en el programa de Antena 3. Algo que ocurrió a raíz de una sencilla pregunta a Arturo Valls y que el presentador agradeció mucho. Y es que después de que Valls le diera la bienvenida al joven al programa, éste quiso interesarse por el presentador.

"¿Qué tal tú?", le dijo Julen. "Yo bien, yo voy tirando", contestó Valls. "Te lo pregunto porque al final creo que nadie te lo pregunta. ¿Qué tal estás tú?", comentó el participante. Unas palabras a las que Valls dio la razón. "Es verdad. Gracias, Julen. Yo estoy bien. Gracias de verdad", respondió con el habitual punto de humor que le caracteriza.

Sin embargo, cuando Julen quiso comenzar a presentarse, Valls le interrumpió y optó por seguir con la broma. "Yo estoy bien, vengo de Valencia, me gusta la bicicleta, me gusta hacer paellas, me gusta cantar, me disfrazo a veces de mujer también. Gracias, Julen", dijo, provocando la risa de todos los que estaban en plató.

Comenta esta noticia
Update CMP