Buscan a un joven de 16 años desaparecido en Valencia

El joven desaparecido, Sergio Marzal Bru

El joven desaparecido, Sergio Marzal Bru

Sergio Marzal Bru tiene 16 años. Es moreno, tiene el pelo corto, mide 1,60 de estatura y pesa 53 kilos. Además, necesita medicación urgente.

La Policía busca desde ayer domingo a un joven desaparecido sobre las 15:30 horas en la zona de Manuel Candela de la ciudad de Valencia, próxima a su domicilio. 

Sergio Marzal Bru tiene 16 años. Es moreno, tiene el pelo corto, mide 1,60 de estatura y pesa 53 kilos. Además, el joven necesita medicación urgente.

En el momento de su desaparición vestía pantalón gris, chaqueta azul y zapatillas deportivas negras. Los familiares piden colaboración y en caso de tener alguna información comunicarla a la Policía Nacional o llamar al 112.

Imagen del joven desaparecido

ESdiarioCV se ha puesto en contacto con los familiares de Sergio, quienes han explicado que el joven salió de casa a la hora anteriormente indicada, para acudir a la cita con unos amigos "pero los amigos no l vieron y ya no supimos nada más de él", relatan. 

Los mismos familiares han comentado a este diario que el joven Sergio suele frecuentar la zonas de Monteolivete, Ruzafa y el viejo cauce del Río -a la altura del Puente de las Flores-, cuando sale por la ciudad, por si estos datos facilitan y contribuyen a su localización

Agradeceremos la máxima difusión de esta noticia.

Comenta esta noticia