| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulce de desdice de sus graves acusaciones
Dulce de desdice de sus graves acusaciones

Dulce acusa a Lecturas de manipulación y Agustín Pantoja prepara demanda

La niñera de Isabel Pantoja intenta sacudirse las responsabilidades con una acusación increíble. Pero de nada le servirá. El hermano de Agustín Pantoja quiere ventanza.

| Redacción Chismógrafo

Dulce Lapiedra está entre la espada y la pared. Su explosiva entrevista en la revista Lecturas en la que no dudó en asegurar, entre otras lindezas, que había sufrido acoso sexual por parte de Julián Muñoz le está provocando más quebraderos de cabeza de lo que jamás pudo haber imaginado. No sólo porque el ex alcalde haya anunciado que tomará medidas para demostrar que nunca se sobrepasó con la niñera, sino porque según ha podido saber este periódico, Agustín Pantoja ha decidido ampliar la demanda que ya tenía redactada contra Dulce.

Los motivos, amén de que el Tribunal Supremo haya reconocido que Agustín ya no es un personaje público, es que sus declaraciones en la revista de Luis Pliego suponen, a juicio de la letrada Cinthya Ruiz, un atentado imperdonable contra la integridad y el derecho al honor del hermano de la tonadillera. Por eso se valora, en este preciso momento, cuál será la indemnización en la que Agustín y su abogada fijarán tanto desdén.

Y, mientras las aguas legales bajan turbias, Dulce intenta desdecirse de sus palabras. Achaca el titular demoledor a su desconcierto tras regresar a España. Acusa a Lecturas de una manipulación impropia de Karmele Izaguirre, autora de las entrevistas fetiche de la publicación.