| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Otro supuesto gesto del Rey que no habla a favor de la reconciliación con su esposa.
Otro supuesto gesto del Rey que no habla a favor de la reconciliación con su esposa.

Pilar Eyre destroza a Doña Sofía con un guiño secreto de su marido que la hunde

Con reconciliaciones y acercamientos de este tipo, quien necesita desencuentros y alejamientos... Desde luego lo de los Reyes Eméritos es un no acabar de especulaciones muy morbosas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de que saltaran las alarmas sobre una posible reconciliación (o al menos acercamiento después de mucho tiempo alejados) entre Don Juan Carlos y Doña Sofía se ha abierto un debate entre periodistas especializados en la Familia Real. 

Si Consuelo Font defiende este acercamiento, Jaime Peñafiel tiene más dudas y Pilar Eyre directamente no le da ningún crédito.

No contenta con tumbar públicamente la reconciliación,  ha vuelto a hacer hincapié desde su blog de Lecturas en las cosas que la dinamitaron en su momento y desvela un nuevo secretillo del Emérito: "Un mensaje oculto quizás para... Bárbara Rey!".

Señala Eyre que "en estos días de regatas, suele llevar un reloj deportivo, un Rolex Daytona. Sí, es de suponer que es el mismo que le regaló la totanera hace la friolera de 27 años. Fue un regalo teledirigido. Juan Carlos se lo señaló en una revista, lo llevaba el magnate italiano Agnelli.".

“Si no sabes qué darme por mi cumpleaños, me gustaría un reloj como este”, dice la periodista que le dijo a la vedette. Entonces costó "¡Quinientas mil pesetas!", exclama.

No obstante, matiza, se trata de "un obsequio de amargo recuerdo para la entrañable Bárbara. Esa noche de frío invierno en la casa de Boadilla del Monte, el Rey abrió la elegante caja de color verde con la corona de la marca grabada en oro, dijo muchas gracias, le dio un beso en la mejilla, y después le comunicó con frialdad que lo suyo había terminado. Habían estado juntos dieciséis años".