| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ylenia Padilla no dijo la verdad en Sálvame Deluxe
Ylenia Padilla no dijo la verdad en Sálvame Deluxe

Ylenia pillada: Las pruebas que desmontan su mentira más "jugosa"

La cantante reapareció en televisión catapultada como superdotada. En su última entrevista negó una información que hoy probamos en exclusiva

| Saúl Ortiz Opinión

Ylenia Padilla es superdotada. Se confirmó durante la emisión del último Sálvame Deluxe en el que la artista se sometió a un test de inteligencia que arrojó que tiene un coeficiente intelectual de 130. Una cifra que la prestigiosa psicoterapeuta Jeanne Siaud-Fachín defiende que "no sirve para nada, pues hay autistas que tienen un coeficiente cercano al 140 porque tienen una inteligencia muy particular. Es un dato orientativo, hay que hacer muchas más pruebas". 

Pero Ylenia no solo duplica la inteligencia de Karmele Marchante, sino que también ingiere grasas saturadas. Las mismas que borra como solo lo hacen aquellos con superdotación moderada: a golpe de bisturí. A pesar de que en su rentrée negó que hubiera comido pizza como este periódico había publicado, ESdiario ha localizado el ticket de compra que demuestra que la rubia se calzó una pizza mediana, cargada de mozzarella, bacon y jamón york por la que pagó algo más de diez euros. No se la comió sola. Compartir es vivir, o tal parece. 

Me cuentan que en el domicilio -situado en Quevedo- en el que se le entregó el pedido había un chico con el que estaba realmente acaramelada. Quizás era el sustituto temprano de un Suso al que ha dejado con remiendos en el alma. Pero, ¿por qué miente Ylenia ante una información aparentemente intrascendente? ¿Acaso la compañía dominguera le podía comprometer? Los expertos en superdotados advierten que "es habitual que los que tienen inteligencia superior conviertan lo banal en un cataclismo emocional". Pues sí, quizás Ylenia es definitivamente superdotada, pues está realmente molesta con la difusión de esta noticia que bien merecería mi candidatura al Pulitzer.