28 de marzo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Irma Soriano saca los colores a las cadenas que le dieron de lado en Nochevieja

Irma Soriano.

Irma Soriano.

Mucho se ha estado hablando este tiempo sobre si la mítica presentadora estaba de "capa caída" porque no le salen proyectos en ninguna cadena... pero la periodista se ha resarcido bien.



Irma Soriano se ha tomado muy en serio lo de renovarse o morir (laboralmente, claro). La legendaria presentadora no atraviesa su mejor momento y ya ha dicho por activa y por pasiva que está receptiva a todo tipo de ofertas profesionales. 

Eso sí, mientras cuaja algún proyecto ella no se queda de manos cruzadas. Tanto es así que hasta va a dar las Campanadas de Nochevieja compitiendo este año con pesos pesados como Cristina Pedroche, Anne Igartiburu o Paz Padilla y Jesús Vázquez. 

La cosa tiene su aquel porque además Soriano no hacía tal cosa desde aquel inolvidable 31 de diciembre de 1993-94 cuando protagonizó un desliz en directo que ya forma parte de la historia de la televisión española.

Cabe recordar que entonces Antena 3 eligió a Irma para despedir el año en la Puerta del Sol pero con tanto ruido y tanto jaleo empezó a contar campanadas cuando ya habían sonado varias... 

 

Ni corta ni perezosa, ahora la presentadora dará las Campanadas por segunda vez en su vida pero esta vez lo hará en directo desde su canal de Youtube.

Así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales, donde se muestra emocionada con la iniciativa: "La suerte es la mía. Dar las campanadas en YouTube, en directo a través de mi canal. Frente a mí, un universo de oportunidades se abre".

Tanta expectación tiene que hasta ha dado pistas sobre el estilismo que lucirá para tan magna cita, que es lo que se lleva desde que Cristina Pedroche lo puso de moda. 

Comenta esta noticia
Update CMP