| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio
Juan y Medio

Juan y Medio toma medidas para que sus invitados puedan acudir a Canal Sur

El presentador de "La tarde, aquí y ahora" tomó una decisión con el equipo del programa a raíz de las nuevas medidas que impiden el desplazamiento entre comunidades debido al coronavirus.

| Clara Ballesteros Medios

Muchas Comunidades Autónomas han decretado el cierre durante los próximos días para impedir desplazamientos y así evitar que se propague aún más la pandemia de la Covid-19. Una medida que está haciendo que muchos ciudadanos no puedan salir de sus ciudades. Sin embargo, Juan y Medio no quería que los invitados a su programa de este viernes en Canal Sur no pudieran acudir, por lo que decidió tomar medidas al respecto.

"Tenían fecha reservada para venir al programa desde hacía mucho tiempo", ha comenzado diciendo el presentador de La tarde, aquí y ahora. "Para muchos de ellos es un día especialmente importante, por no decir único en sus vidas. Ante las circunstancias que estamos viviendo todos y para no sumirles en una tristeza aún mayor nos planteamos recogerles ayer en sus domicilios y ofrecerles pasar la noche en un hotel que está al lado de nuestros estudios", ha explicado Juan y Medio.

De esta forma, el espacio de Canal Sur ha logrado que sus invitados pudieran estar en plató cumpliendo todas las normas. "No han salido ni entrado de ningún municipio desde que se pusieron en vigor las normas que nos rigen a todos", ha añadido. Unas palabras tras las cuales ha querido dar las gracias a todo el equipo del programa por su esfuerzo, así como a sus invitados por haberles puesto las cosas tan fáciles a pesar de las circunstancias.