| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel no estaría en su mejor momento personal
Isabel no estaría en su mejor momento personal

El peor momento de Isabel Pantoja: sola, con miedo y enclaustrada en Cantora

La cantante no se ha recuperado del difícil momento que atravesó cuando estuvo en prisión. Isabel podría estar sufriendo agorafobia, un trastorno que le impediría estar rodeada de gente.

| Redacción Chismógrafo

Isabel Pantoja está atravesando el momento más complicado de su vida. Se encuentra asfixiada después de su paso por el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra. Como si no hubiera superado su ingreso en prisión.

Explican que la tonadillera apenas puede salir de casa. Que está recluida en su finca de Medina Sidonia y que no tiene pensado salir de allí. Sin embargo, esta información no es nueva. La periodista Mónika Vergara, colaboradora de este periódico, ya adelantó en exclusiva en el programa Estando Contigo de la televisión Autonómica de Castilla la Mancha, que la cantante sufre de agorafobia. Su supuesto trastorno le impediría poder estar rodeada de multitudes, algo que le podría haber obligado, entre otras cosas, a no acudir a la Iglesia en la que se bautizó a su nieta y, por supuesto, a permanecer en un reservado en la fiesta posterior.

A pesar de lo explicado, Anabel Pantoja ha asegurado en Sálvame que su tía no atraviesa ninguna dificultad, aunque reconoce que la situación es todavía delicada: "Ahora mi tía lo está pasando mal y es verdad que ahora no podemos estar haciendo más de lo que hacemos, pero mi tía está ilusionada, por ejemplo, con la boda de mi primo Kiko".