01 de diciembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los malos modales de la madre de Ana Soria con los reporteros por Enrique Ponce

Rosa, madre de Ana Soria

Rosa, madre de Ana Soria

El culebrón amoroso del verano ha hecho que todas las miradas estén puestas en la joven que le ha robado el corazón al torero y en su familia. Un interés mediático que no todos llevan bien.

Enrique Ponce y Ana Soria están disfrutando de su primer verano como pareja. Los tortolitos se han dejado ver junto a amigos a bordo de un barco en Almería y la joven parece que cada vez lleva mejor el interés mediático que genera su relación con el torero. Esta misma semana hemos podido ver a Ana parándose con la prensa y respondiendo a las preguntas de los reporteros.

Sin embargo, quien no lo lleva tan bien es la madre de la almeriense. A Rosa no le gusta ser objeto de seguimiento mediático y no dudó en cargar contra los reporteros que, muy educadamente, se acercaron a ella para hacer su trabajo. "No tengo nada que decir sobre la vida de los demás, ni tan siquiera sobre la mía", dijo la madre de Ana Soria.

Ana Soria, novia de Enrique Ponce

"Solo preguntarle por las imágenes que han salido, no sé si las ha visto", le dijo la reportera. Fue entonces cuando Rosa respondió de muy malas formas a la periodista. "No sé si eres sorda, o te lo haces o no entiendes el castellano. Te acabo de decir que yo no voy a decir nada", dijo.

Asimismo, no dudó en calificar de "circo" todo lo que está ocurriendo. "Os pido respeto, que comprendáis que este circo no va conmigo", dijo Rosa. "Os ruego que a mí no me molestéis más. He tratado de ser educada, no insultaros… Que me saldrían mil cosas, pero me las voy a callar por educación", concluyó.

Una actitud muy distinta a la que ha tomado el padre de Ana Soria, quien opta por el silencio y, muy educadamente, da los buenos días a los reporteros cuando se acercan a él.

Comenta esta noticia
Update CMP