| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lunin
Lunin

Lunin da positivo y otros 9 jugadores del Madrid están con sus selecciones

El portero ucraniano, que se iba a enfrentar a España el martes que viene, ya guarda cuarentena en su país.

| Redacción Deportes Deportes

Andriy Lunin, segundo portero del Real Madrid, ha dado positivo en COVID-19 en la prueba que se le ha realizado de cara a la concentración con Ucrania. Su selección se enfrentará a España en la Liga de Naciones el próximo martes y Shevchenko, técnico nacional, solo podrá contar con un arquero, ya que a otro de ellos también se le ha diagnosticado la enfermedad. 

El meta blanco se encuentra ya en cuarentena en su país. Mientras, gran parte de los esfuerzos están en realizar los PCR  y controlar a los jugadores que han tenido contacto con él. El Real Madrid no tendrá ninguna dificultad para hacer un seguimiento de aquellos que se han quedado en Valdebebas. No obstante, para otros 10 integrantes de la plantilla deberán ser sus respectivas selecciones las que estén pendientes de la situación. 

Concretamente, esta es la lista de los futbolistas de Zidane que han viajado a sus países: Sergio Ramos, Casemiro, Rodrygo, Courtois, Varane, Modric, Kroos, Fede Valverde, Odegaard y Luka Jovic. En cuanto al partido entre España y Ucrania, por lo pronto no se contempla ningún aplazamiento. De hecho, también está previsto que se juegue el encuentro que enfrentará a los ucranianos a Francia mañana.