| 28 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Cabello extralargo e impecable?: Sí, es posible

La melena larga vuelve a ser tendencia, pero mantenerla sana es una tarea muy complicada

| ESdEStilo Belleza

La melena extralarga que se veía en las pasarelas en los años 90 vuelve a ser tendencia, eso sí, para poder llevarla tienes que tenerla perfecta. Si quieres conseguirlo es fundamental que te ayudes de algunos productos de peinado para hidratar, desenredar y sellar las puntas. Todo esto te permitirá alejar las tijeras y conseguir un look más juvenil y sexy.  Te recomendamos algunos:

 

-Sellador de puntas abiertas Extreme length sealer de Redken

 

 

-Spray para engrosar la fibra capilar Materialiste de Kerastase

 

 

-Spray específico para desenredar los cabellos largos detangling spa spray cheveux longs La Bioesthetique

 

 

-Crema sin aclarado para restaurar el cabello dañado leave in repair de Kevin Murphy

 

 

-El sérum Kérastase Resistance Therapiste transforma el pelo dañado y tratado químicamente para dejarlo hidratado y con una apariencia saludable.

 

 

-Mima tu cabello con el aceite All Soft Argan-6 Oil de Redken, la fórmula más versátil y prestigiosa hasta ahora elaborada por Redken. Enriquecido con omega-6, este producto deja tu cabello lleno de vida, hidratado y brillante.

 

 

Cuanto más largo es el cabello más grande debe ser el cepillo y más largas las púas. El cepillo especial para pelo largo de Tek de madera tiene una base más ancha y púas más largas (2cm) para penetrar mejor en el cabello.

 

El Secador Parlux 3800 con 4 niveles de temperatura, es un secador profesional de cerámica con iones que además de cuidarte el pelo es respetuoso con el medio ambiente y está muy bien de precio.