29 de mayo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Antonio David Flores se pone exquisito y Lara Álvarez le desarma sin despeinarse

Lara Álvarez suele optar por el humor, que nunca falla.

Lara Álvarez suele optar por el humor, que nunca falla.

La periodista de Telecinco tiene un don y no lo desperdicia en ninguna ocasión, por complicada que se le presente. Y claro, eso lo saben los colaboradores y presentadores de la cadena.

Estos días en Honduras la concursante estrella de esta edición de Supevivientes, Rocío Flores, sorprendió a sus compañeros con unos movimientos de twerking que impactaron a más de uno y de dos. Aunque la mayoría de sus compañeros la aplaudieron en su baile, Fani le dijo que ella sí que sabía bien los pasos.

En el plató, Antonio David Flores, el padre de Rocío, aseguraba que en su casa la superviviente no hace ese baile porque está "prohibido": "El reggaetón y el twerking han hecho mucho daño a la música", defendía entre bromas y veras.

Tras esto, Jorge Javier Vázquez conectaba por primera vez con Lara Álvarez y le preguntaba si a ella le gusta ese género de música. A lo que la presentadora, divertida, le respondía bailando desde el otro lado del charco: "¡Yo 'perreo' sola!".



Los presentadores, además, optaron por compartir confidencias entre guiños: "He visto un meme que decía que no era que no lo hiciésemos, sino lo que todavía nos queda", le comentaba Vázquez.

Por su parte, Lara se reía y se hacía cómplice del presentador: "Imagínate aquí cómo está el percal... tampoco está muy favorable para nosotros y para los concursantes", decía con humor.

Comenta esta noticia