| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un feo escándalo sexual en Whatsapp salpica a la hija del famoso madridista

No es fácil ser la hija de un astro interplanetario del fútbol y de una supermodelo internacional. Y si no que le pregunten a ella. Sobre todo ahora que ha dejado atrás la infancia.

| Isabel de Dios Opinión

Ser la hija de una estrella estratosférica del fútbol internacional y de una supermodelo no es fácil. Y si no que le pregunten a la hija de Luis Figo y Helen Svedin. La pobre Daniela no gana para disgustos y sobre todo desde que cumplió 18 años y perdió la protección extra de la que gozan los menores de edad.

Si hace unos meses ya tuvo que lidiar con el crudo machismo que impera en la sociedad en la que vivimos (sí, en pleno siglo XXI...) cuando cumplió la mayoría de edad y un diario mexicano la tildó de “cancha reglamentaria” en un alarde de progresismo ahora le ha tocado protagonizar un feo escándalo sexual en redes sin comerlo ni beberlo.

La cosa es que se han difundido fotos y hasta vídeos de alto contenido sexual que presuntamente protagonizaría la hija del exfutbolista del Real Madrid y del FC Barcelona, pero que no es así, tal y como ha explicado ella misma en su cuenta oficial: “Se han difundido fotos y vídeos por Instagram y WhatsApp de una chica que se hace pasar por mí, y no soy yo!!… Estas imágenes y vídeos son inapropiados y mi única intención es hacer ver que todo esto es falso”.

 

 

Important ⬆️

Una publicación compartida de Daniela Svedin Figo (@danielasfigo) el

Modelo e influencer, Daniela cuenta con más de 25.000 seguidores en Instagram a los que ha pedido máxima difusión para este desmentido de un rumor que le está haciendo muchísimo daño a ella y a su familia. Y es que las imágenes hot de alto contenido sexual circulan por las redes sin control mientras ella intenta mantenerse alejada del primer plano mediático para estudiar Biomedicina en Londres.

Según los medios portugueses las fotos que se le atribuyen a la hija de Figo podrían ser de la modelo australiana Sara Kohan, con la que guarda un gran parecido.