| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Paz Padilla se le va el programa "de madre" y mete en un problema a Telecinco

La presentadora se vino arriba con una invitada, insinuó cosas muy feas y terminó explotando... hasta sus compañeros de plató intentaron amainar la tormenta, pero ya era demasiado tarde.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paz Padilla le canta las cuarenta a Maite Galdeano: "Utilizas el cuerpo de Sofía para ganar dinero"

Aprovechando que Maite Galdeano estaba en plató, Raquel Bollo recordó el audio de Whastapp en el que la madre de Sofía Suescún decía: "Sofía, vete con el hijo de la Bollo, que tiene dinero". Maite se defendió diciendo que eso lo dijo para que "se alejara de Albalá". Sin embargo, Padilla le dio un toque de atención como madre: "Haces que tu hija vaya con un hombre o con otro para ganar dinero".

Paz se enfadó muchísimo por el "consejo" que Galdeano le dio a Sofía sobre sus relaciones personales: que dejara al "vago" de Albalá y "cogiera" a manuel Cortés, hijo de Bollo, porque tiene "más dinero". Para la presentadora, éste es un comentario que ninguna madre le debe hacer a su hijo o hija: "Mi hija puede estar con el hombre más tirado si quiere, pero será autosuficiente y sus relaciones serán por amor, no por depender de un tío".

Al escuchar estas palabras, Maite dijo que el asunto se estaba "yendo de mi madre". Aunque entendiendo a Paz, Rafa Mora y Mila Ximénez defendieron un poco la postura de la madre de Sofía: "No vamos a ser hipócritas. Entre un vago y una chico con dinero, a todos nos gustaría que nuestros hijos tuviera una pareja bien posicionada".

El caso es que el estallido de Padilla no terminó de cuajar en los audímetros y con el comienzo del curso tras las Navidades Sálvame siguió flojo y no terminó de arrancar. Tanto es así que la versión Limón hizo un 12.7% y 1.625.0000 espectadores mientras que la Naranja anotó un 14.9% y 1.850.000.

Discretas cifras que permitieron acercarse peligrosamente a Antena 3 e incluso imponerse en varios momentos de la tarde con su oferta: Amar es para siempre registró un 11.8% y 1.482.000, El secreto de Puente Viejo un 12.2% y 1.479.000 y el Ahora Caigo de Arturo Valls subió a 14.9% y 1.895.000.