| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano presentando "La Resistencia"
David Broncano presentando "La Resistencia"

Broncano se arrastra en La Resistencia y se ríe de Garzón con Iglesias implicado

El humorista protagonizó un momento en su programa nunca antes visto. Una escena peculiar en la que algunos miembros del Gobierno estuvieron "presentes" y que sorprendió a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

La Resistencia entró este lunes también en Fase 1 y el programa decidió celebrarlo por todo lo alto. Tanto es así que quiso ampliar el número de personas que podían acudir al Teatro Arlequín de Madrid como público. Mientras que durante las últimas semanas el espacio presentado por David Broncano solo ha permitido a una persona de público en directo, este lunes quiso sentir de nuevo el calor de los fans.

El patio de butacas contó con alrededor de una veintena de espectadores, quienes fueron colocados guardando la distancia de seguridad. Además, Broncano entró en el teatro a través de un largo túnel de plástico que llegaba hasta el escenario. El humorista gateó durante todo el recorrido, arrastrándose hasta que salió del túnel.

David Broncano en

"He salido como sale Alberto Garzón del despacho de Pablo Iglesias cuando entra con alguna queja", bromeó Broncano. "Me he sentido como un espermatozoide de un embarazo no deseado", añadió, provocando las risas de los asistentes.

"Gracias a todos por venir. Parece un cumpleaños de tercero de la ESO", dijo el presentador. Y es que el humorista se sentía muy halagado después de que todas esas personas hubieran preferido asistir como público al programa en lugar de reunirse con los suyos en el primer día de Fase 1 en Madrid.