23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "primera vez" de Jesús Vázquez con su marido abochorna a dos de sus tronistas

Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez.

El presentador reconoce ser "muy pesado" con los "ejemplos" pero esta vez consideró que no tenía más remedio que meterse a fondo en el charco ante lo que estaba oyendo de dos de sus clásicas

Este martes las verdaderas protagonistas de Mujeres y hombres y viceversa se quedaron eclipsadas cuando Jesús Vázquez tomó la palabra para abochornar su discurso un poco más propio de otros siglos. 

Y es que Oriana y Macarena se reencontraron en el plató de Cuatro para tratar de aclarar de dónde proviene su enemistad. Pero lo que hicieron fue echarse en cara varias cosas y criticarse por su forma de actuar con sus parejas.

Después de que se pronunciaran expresiones tan inapropiadas como "ligerita de cascos", el presentador decidió reprender a las dos chicas por su actitud: "Son comentarios muy machistas y no me parece bien que os digáis esas cosas", se quejó.

"Lo normal es que cada uno se acueste con quien quiera y cuando quiera", reivindicó Vázquez visiblemente sorprendido por el tono que había adquirido la conversación de Oriana y de Macarena.



El presentador, que lleva más de 20 años con su marido, contó cómo fue la primera vez con él y defendió que no importa el momento en el que cada persona decida dar un paso más: "Soy muy pesado poniendo ejemplos, pero yo me acosté con mi marido la noche que le conocí y llevamos juntos 20 años. Tardé una hora en llevármelo a casa... y tardé mucho porque estábamos tomándonos una copa".

Además, Jesús Vázquez admitió que él no tiene relación con ninguna de sus exparejas: "No he hablado mal de ellos, pero tampoco mantengo ninguna amistad".

Comenta esta noticia
Update CMP