Toni Cantó achaca a Isabel Bonig “carácter mutable”

La presidenta del PP defendía que su partido, a diferencia del de Cantó, “no cambia constantemente de opinión”. Pero el líder de Ciudadanos no piensa lo mismo.

Toni Cantó no es de los que no responden. Isabel Bonig había dicho la víspera que es hora de "desenmascarar" al partido naranja. Y veinticuatro horas después, en el mismo plató televisivo de La 8, el líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana ha desenfundado asegurando que “Isabel tiene un carácter mutable” porque “hace dos días dice que ya lo tiene todo pactado con nosotros, lo que me parece una falta de respeto y además no era cierto, en fin, un día dice una cosa y otro otra”.

“La que se va a tener que desenmascarar es ella”, proseguía Cantó, “cuando yo le ponga estas propuestas encima de la mesa y decida si está dispuesta a aceptarlas para conseguir nuestro apoyo para ese gobierno” (en referencia al del Ayuntamiento de Alicante). Las propuestas que cita Cantó tienen que ver con la lucha contra la corrupción, la persecución de “una España de libres e iguales” con tarjeta sanitaria única y “financiación justa” para la Comunidad Valenciana.

 

Comenta esta noticia
Update CMP