| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Manuel Parada sin pelos en la lengua, como siempre.
José Manuel Parada sin pelos en la lengua, como siempre.

Parada brota contra TVE y canta las cuarenta a Boris Izaguirre por un feo gesto

El veterano periodista y presentador no está en primera línea televisiva últimamente pero ha reaparecido por la puerta grande y, como siempre, sin pelos en la lengua. Genio y figura.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Algo alejado de la primera línea, el veterano periodista y presentador José Manuel Parada reapareció en un evento en el bingo Las Vegas y no dudó en hablar con los reporteros de todos los temas de actualidad.

Entre otras cosas, aprovechó por ejemplo para expresar su enfado con el programa de TVE Lazos de Sangre, por la entrega dedicada a Carmen Sevilla:  "Sí, se lo dije a Boris (Izaguirre) el otro día. Yo les dije que he tenido un trato de amistad y un cariño muy profundo con Carmen Sevilla que duró por lo menos 25 años, tuvimos un año o menos malo que fue el encontronazo con Cine de Barrio, yo me molesté y creo que con razón. Pero es que eso fue poco tiempo, en el funeral de Rocío Durcal nos vimos, nos abrazamos, me pidió perdón y ya está. Tanto es así que ella vino a mi cumpleaños, yo la fui a recoger a su casa".

Vamos, que "yo dejé claro que no quería volver al rollo de que Manuel y Carmen se llevan mal, yo hable de los 70 años de Carmen Sevilla en Venecia, soplamos las velas en unas góndolas. Ha habido tantas cosas bonitas que me molestó que solo saliera lo negativo", concluyó en referencia al programa de La Uno.

Continuando con su repaso a la crónica social, Parada también habló del estudio del que ha sido objeto Isabel Pantoja por parte de la Universidad de Málaga: "Me parece normal. Es un personajazo, aunque no tenga la relación que he tenido, yo la he querido muchísimo. Los clubs de fans de Instagram me han enviado fotos que tenía con ella que ni si quiera yo tenía. Yo tengo que ser objetivo, a pesar de que no seamos lo amigos que fuimos, ella es una gran artista, es un personajazo, en estos momentos uno de los personajes que más interesa a la prensa es Isabel Pantoja. Me parece normal".