| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antena 3 pulveriza las burradas de un grupo de jóvenes sobre Franco en La Sexta

Si el Wyoming pensaba que esta vez iba a salirse con la suya es que estaba muy equivocado con respecto a lo que sucede fuera de los focos del plató "El Intermedio". Verlo para creerlo.

| ESdiario Medios

Aniversario de la muerte de Francisco Franco este 20 de noviembre y, como suele ser habitual, el Gran Wyoming se marcó un pequeño especial en El Intermedio de La Sexta. A saber; salió a la calle para ver qué saben los jóvenes de esta fecha.

Y, también como suele ser habitual, los jóvenes demostraron que vienen sabiendo más bien poco. Algunos incluso soltaron burradas del tipo que Franco era "comunista o anarquista" y "se suicidó". Esos, aquellos a los que les sonaba el nombre, porque la mayoría ni eso...

 

 

Tal nivel de incultura le dio a El Intermedio de La Sexta un 10.9% y 2.099.000 espectadores en una noche en la que no tenía la competencia de El Hormiguero pero sí la del fútbol, que es peor. De hecho, Antena 3 pulverizó los audímetros con el partido de Champions entre APOEL y Real Madrid, que hizo un 24.8% de cuota ante 4.152.000 personas.

Así las cosas, de poco le sirvió a Hora Punta que después se emitiera la gran final de MasterChef Celebrity. La Uno ser marcó el récord histórico de cuota para el reality cocinillas con un 29.7% y 3.325.000 espectadores en prime time, pero antes el programa de Javier Cárdenas había hecho un 8% y 1.580.000 y 9.8% y 1.936.000.

Por su parte First Dates le dio a Cuatro un 7.2% y 1.373.000 mientras el Gran Hermano Revolution: Última Hora se hundía al 4.7% y 918.000.