| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera, este jueves en una conferencia del exprimer ministro francés Manuel Valls.
Albert Rivera, este jueves en una conferencia del exprimer ministro francés Manuel Valls.

Bombazo: Antonio Casado anuncia que en breve saldrá una información letal de Cs

¿Qué podría salir que lapide la imagen impoluta del líder de Ciudadanos? La pregunta lanzada al aire este jueves en la tertulia de Más de uno se ha convertido en la comidilla política.

| ESdiario Medios

Ha sido un comentario a vuela pluma del periodista Antonio Casado durante la tertulia de este jueves en el programa Más de uno, que dirige Carlos Alsina en Onda Cero. Un comentario que no ha pasado desapercibido en los mentideros políticos y mediáticos del país.

Analizaban los invitados al programa, Rubén Amón, Toni Bolaño, Rafa Latorre y el propio Casado, las dos noticias más comentadas en las últimas horas: la nueva guerra civil abierta en Podemos entre Carolina Bescansa e Íñigo Errejon frente a Pablo Iglesias; y la oferta del PSOE a Manuela Carmena para que sea su candidata a la Alcaldía en 2019.

Ha sido en ese momento cuando Amón ha considerado que la insólita oferta de emisario de Pedro Sánchez, José Manuel Franco, a la alcaldesa beneficia claramente a Ciudadanos ."Salvo que haya algún motivo que haga que la imagen de su líder, Albert Rivera, se lapide", ha matizado.  

Y ha sido entonces cuando Casado ha afirmado que el PP tiene alguna información en la recámara contra Cs acerca de asuntos como "la financiación, y la relación de Rivera con las grandes empresas". (Escúchelo en este enlace).

Antonio Casado, Carlos Alsina, Rafa Latorre y Toni Bolaño, este jueves en la tertulia de Onda Cero.

 

La financiación de Ciudadanos ha sido objeto de permanente polémica desde la irrupción nacional del partido en el Congreso. El propio Tribunal de Cuentas ha puesto objeciones en sus informes de fiscalización y en la comisión de investigación del Senado dos exmilitantes del partido desvelaron supuestas irregularidades sobre sus fuentes de ingresos.