| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

Una compañera de Sálvame le "roba" el puesto en Socialité a María Patiño

El último experimento de la factoría de Telecinco está causando estragos entre los propios miembros del equipo y la plantilla de colaboradores y presentadores de Mediaset. A ver cómo acaba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Chelo García Cortés sigue tomándose muy en serio su paso por el concurso ¿Qué estarías dispuesto a hacer por dinero? de Sálvame y este jueves, aunque no terminó llorando como el día anterior, tuvo que someterse a una prueba que, sin duda, dejó al público con la boca abierta.

Este sábado, la colaboradora ha aceptado presentar Socialité y dejar a María Patiño, íntima amiga suya y presentadora titular del magacín de fin de semana, en su casa.

Aunque la información puede parecer fuerte, tanto María Patiño como Chelo García Cortés se lo han tomado de la mejor manera posible. Y es que es del dominio público que las dos son amigas y la comprensión y el entendimiento está por encima de todo.

La exconcursante de Supervivientes ha confesado muchas veces públicamente que ser presentadora de un programa nunca ha sido una inquietud en su vida, por lo que tendrá que demostrar toda la profesionalidad y el trabajo que conlleva estar frente a la cámara.

Como bien dijo María Patiño en su programa, ser presentadora no es ponerse delante de la pantalla, sino currarse los temas, estar informada de todo, dar ideas, motivar a un equipo.

Aún así, seguro que Chelo García Cortés lo hará lo mejor posible, ya que no se le puede olvidar que está concursando por dinero.