| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani, de La Isla de las Tentaciones a Supervivientes
Fani, de La Isla de las Tentaciones a Supervivientes

Fani destroza a Gonzalo y da detalles íntimos de su vuelta con Christofer

Para muchos es la "mala de España". Cayó en las tentaciones y ahora se explica. Pero no se corta en atizar a casi todo el mundo menos a Christofer. ¿La ha perdonado?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Odiada o querida, más lo primero que lo segundo, Fani ha sido el descubrimiento televisivo del año tras su paso por "La Isla de las Tentaciones", hasta el punto de inspirar el alarido de desesperación que más se repite por toda España: aquel "Estafaníaaaaaaaaa" de su hundido novio, Christofer, desolado por los coqueteos de su chica en el concurso de Mediaset.

Se esperaba con máxima expectación la entrevista a Fani de Sandra Barneda en la primera de las dos entregas de la gala final de La Isla, un enfrentamiento cara a cara de las distintas parejas, con sus correspondientes tentadores, meses después de que acabara el rodaje del espacio, allá por junio.

Y no ha defraudado. Con dos registros bien distintos que merece la pena separar. Uno para Chistofer, su amor casi perdido, el chico que finalmente le perdonó y con el que ha vuelto al punto de partida, a vivir juntos y a seguir con una relación que se rompió entre infidelidades con media España asistiendo en primera fila a la diversión de una y la tristeza del otro.

Sobre esto, Fani fue muy clara: "Estoy luchando todos los días para demostrarle lo arrepentida que estoy. Cada día desde que hemos regresado. Sin separarme de su lado, estando con él, todo el día al pie del cañón".

 

Y  para corroborarlo, el novio mancillado entró en directo en la gala para lanzar un mensaje de apoyo a quien, no lo olvidemos, va a volver a las andadas televisivas con su próxima participación en otro concurso bandera de Telecinco, el célebre Supervivientes: más isla y más tentaciones, aunque en un régimen más duro, bien es cierto.

"Cari quiero que estés bien, quiero que seas fuerte, que luches contra viento y Marea. En casa está todo bien, te queremos mucho. Da igual lo que diga la gente, sabemos lo que tenemos en casa. Quédate con nuestra despedida. Mi apoyo siempre lo vas a tener", le dijo Christofer a su Fani, demostrando que la complicidad volvía a ser total.

O no del todo, a cuento de lo que le añadió a la propia Barneda en una entrevista paralela a la gala. Tomen nota: "Tengo miedo de que vuelva a pasar. Es una cosa que no voy a olvidar en la vida. A día de hoy me está demostrando lo mucho que se arrepiente y que se ha dado cuenta de que soy el hombre de su vida. Ha cambiado, me respeta muchísimo. No confío en ella al cien por cien, si te digo que sí estaría mintiendo".

A palos

El otro registro de Fani, mujer rotunda y de carácter que no se corta un pelo ni se muerde la lengua, también se paseó con soltura por el plató de la gala. Y tuvo como víctima a otro concursante, Gonzalo, que intentó reprocharle a Fani su relación isleña con Rubén, objeto de todas las tensiones con Christofer.

 

Fani no le pasó ni una, no le acepto que le dijera que se había enamorado a costa de humillar a su pareja real y se lanzó a degüello cuando le reprochó que él mismo, Gonzalo, lo había tenido que soportar todo por su cercanía y amistad con Rubén.

"Al único que no le tengo que dar explicaciones es a ti",  ha respondido ella. "Pues sí, porque lo he sufrido", ha estallado el sevillano. "Pues te jodes, pero ahora mi novio está conmigo y la tuya no está contigo. Es lo que hay". Brutal Fani. Campana y se acabó, tanto como para que Gonzalo acabara expulsado del plató por decisión de Barneda.