| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El escotazo de Chenoa le explota en la cara a Cuatro y le arruina su gran día

Mediaset se las prometía muy felices y entonces la cantante deslumbró a sus miles de fieles seguidores y pulverizó sus esperanzas. A partir de ahora, se avecina tormenta en el horizonte.

| ESdiario Medios

El nuevo Dani&Flo de Cuatro está llamado a arañar audiencias en la sobremesa de lunes a viernes y, por ende, hacerle la competencia y "robarle" espectadores al Zapeando de La Sexta.

Sin embargo, la cadena verde de Atresmedia sacó este lunes la artillería pesada para contrarrestar el estreno de lo nuevo de Florentino Fernández y Dani Martínez y se sacó a Chenoa de la chistera, como nueva colaboradora de Zapeando.

Y no le fue mal. El debut de la famosa cantante, que mueve masas de fieles seguidores, se saldó con un escotazo de vértigo en forma de V, unos comienzos modestos ("seguro que me equivocaré muchas veces") y un 6,6% de cuota de pantalla. Siete décimas por encima del 5,9% de share que anotó el estreno de Dani&Flo en la cadena de Mediaset y después de varios días de intensa promoción por los distintos programas del grupo.

Sólo falta comprobar si el "efecto Chenoa" es suficiente para seguir conteniendo a la nueva apuesta de sobremesa de Mediaset.