| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rodrigo Lanza, detenido por asesinato, tras salir de la cárcel por dejar tetrapléjico a un guardia
Rodrigo Lanza, detenido por asesinato, tras salir de la cárcel por dejar tetrapléjico a un guardia

¿Qué mierda de país es éste?

Elevado a héroe y mártir tras haber dejado tetrapléjico a un hombre, volvió a delinquir: esta vez, su víctima murió. El caso de Rodrigo Lanza lanza una pregunta dura sobre la propia España.

 

 

Un chaval llega de Chile huyendo de la vergüenza de ser nieto de uno de los mayores colaboradores de la dictadura de Pinochet. Aterriza cargado de dinero de la buena vida que a su familia le dio aquel régimen totalitario, y viene a llamarnos fachas a los que nacimos aquí.

Se lo consentimos

Paga sólo cinco años de cárcel por arruinarle la vida a toda una familia y sale como un héroe

Se instala buscando una vida mejor en España pero odia todo lo español, y mientras se salta todas las leyes ocupando casas que a otros nos cuesta sangre, sudor y lágrimas pagar, vive del cuento y sigue dándonos lecciones de ética y dignidad a los españoles. De vez en cuando nos llama racistas, que si eres de fuera es el paso primero para que te traten como víctima aunque seas un hijo de la gran puta con todas las letras. 

Una noche de fiesta deja tetrapléjico a un guardia urbano padre de familia que acude con su compañero a una intervención de molestias vecinales por ruidos y peleas a una casa ocupada por anarquistas, comunistas, antisistema y demás basura, y que acaba dejándose casi toda su vida por una pedrada de este miserable que le obliga a seguir adelante con ayuda de los suyos en estado vegetativo. 

Paga sólo cinco años de cárcel por arruinarle la vida a toda una familia para siempre y sale como un héroe.  Después de tal hazaña, participa en un documental donde los agresores son las víctimas, y los agredidos fascistas opresores perros del sistema. 

Periodistas de apoyo

Se inventan un caso de montaje policial y unas supuestas torturas, y acaban de plató en plató, incluidas las televisiones públicas que pagamos todos, y de gala en gala recogiendo premios. 

Primeros espadas del periodismo patrio, servidores de una ideología, no de la verdad, parecidos a aquellos “periodistas de régimen”, dan cobertura al documental y todas sus mentiras sin mencionar ni siquiera una frase de la impecable sentencia judicial y sus pruebas de cargo.

La verdad molesta a quién sirve a intereses bastardos.

 

Y mata a un hombre de 50 años a quien acaba pateando en el suelo cuando ya está indefenso según la autopsia

 

Todos los partidos políticos del lado izquierdo del arco parlamentario se solidarizan con el delincuente, lo homenajean y lo pasean bajo palio como también hicieran con Alfon o Bódalo.

Después se traslada a Zaragoza huyendo del eco de la vergüenza de vivir en la misma ciudad que cuatro niños con un padre que no les puede ni dar un beso gracias a la hazaña de este independentista contrario al libre comercio y el capitalismo que calza Nike pedidas en Amazon.

Una vez instalado a orillas del Ebro se le permite dar ponencias en universidades, universidades públicas, para que sirva de ejemplo a otros chavales a los que hay que inocular ya el veneno desde bien jóvenes. 

Un chollo para el vago

Y viendo que este país es un chollo para el vago, para el delincuente, para el fanático, otra noche de fiesta mata a un hombre de 50 años a quien acaba pateando el cráneo en el suelo cuando éste ya está indefenso según la autopsia. Y todavía con el cuerpo caliente hay líderes políticos y medios que hablan de que fue en defensa propia. 

Y yo me pregunto: ¿qué mierda de país es éste?