18 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "hipoteca-chollo" de su chalet le explota a Irene Montero en pleno Congreso

Iglesias y Montero, este miércoles en el Congreso.

Iglesias y Montero, este miércoles en el Congreso.

Pablo Iglesias y su portavoz parlamentaria tienes mucha prisa en enterrar la polémica sobre su chalet de millonarios. Pero el ministro Catalá les ha recordado lo que muchos piensan.

La polémica sobre su chalet en Galapagar amenaza con convertirse en una pesada sombra que va a perseguir en los próximos meses a Pablo Iglesias e Irene Montero. Una polvareda interna que parece ya una hipoteca en el discurso político de la pareja que lidera la estrategia del partido morado.

Lo ha podido comprobar este miércoles Montero, durante la sesión de control al Gobierno, en la que la portavoz de Podemos ha preguntado al ministro de Justicia, Rafael Catalá, por la sentencia de la Audiencia Nacional sobre el caso Gürtel. "Su partido ya es, judicialmente, corrupto. Una organización para delinquir. En cualquier país decente, ustedes ya habrían dimitido por decencia", ha dicho Montero.

Pero Catalá le ha replicado de inmediato. Ha acusado a Podemos de montar un "aquelarre juntándose con lo mejor de cada casa". "El PSOE de los ERE, el PDeCAT del 3%, y ustedes, los de Venezuela e Irán y las hipotecas-chollo. Es algo a lo que estamos acostumbrados, porque usted y el señor Pedro Sánchez tienen hipotecas chollo, qué suerte", le ha espetado el ministro a Montero.

 

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP