| 08 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo.
Mónica Carrillo.

La compañera de cadena con la que Mónica Carrillo lleva un año de feliz romance

La actual pareja de la copresentadora de A3 Noticias fin de semana es nada más y nada menos que uno de las coaches más carismáticas de 'La Voz kids'

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mónica Carrillo es una de las periodistas más conocidas y valoradas de nuestro país. También es una escritora que ha logrado abrirse un interesante hueco en los corazones de los más ávidos lectores. Ya cuenta con cinco criaturas literarias: La luz de Candela; Olvidé decirte te quiero; El Tiempo. Todo. Locura; y La vida desnuda. Precisamente por este último ha obtenido este año el Premio Azorín de Novela.

En cuanto a su faceta periodística, su gran labor en los informativos de Antena 3 acabó por hacerla merecedora de auténtico premio al alcance de muy pocos: presentar las noticias del fin de semana del buque insignia de Atresmedia con uno de los veteranos más respetados de la profesión, el gran Matías Prats.

No hay duda alguna de que, Carrillo y Prats son una de las parejas profesionales más exitosas de nuestro país, alcanzado grandes cuotas de audiencia en A3 Noticias Fin de Semana.

 

Pero lo que muchos no saben es que Mónica Carrillo ha encontrado también amor en los estudios de San Sebastián de los Reyes. Bueno, en realidad, hace ya 12 meses que lo halló. Y la cosa, la verdad, promete.

Porque la presentadora acaba de cumplir un año de feliz y discreta relación con Vanesa Martín, una de las coaches más carismáticas de La Voz Kids. El flechazo con la cantante surgió durante una entrevista.

Pese a sus intentos por llevar esta relación con la mayor discreción posible, algunos paparazzis lograron fotografiarlas a ambas el pasado verano en playas gaditanas.

Ajenas al trabajo de la prensa del corazón, Mónica y Vanesa siguen consolidando una relación que ya ha soplado su primera vela. ¡A por muchas más!