| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La hija de Lydia Bosch sufre un desagradable episodio de acoso en pleno Madrid

Andrea Molina ha compartido una repugnante anécdota a plena luz del día y delante de todo perro pichichi... eso le ha servido para entonar un grito de protesta que ha generado indignación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina, ha querido compartir con sus seguidores en su Instagram Stories un episodio de acoso que vivió en plena calle en Madrid hace tan sólo unos días.

"Se me puso un coche a mi lado. Una furgoneta blanca, con dos chicos dentro, y empezaron a pitarme. Al principio miraba para atrás pensando que estaba haciendo algo mal, hasta que bajaron su ventanilla y comenzaron a chasquearme, como a los perros", confiesa Andrea.

Según su relato, después de eso subieron la música de la canción que estaban escuchando mientras la letra decía “quiero hacértelo todo” y ella ahonda en detalles: “El semáforo estaba en rojo y, cuando se puso en verde, aceleré rápido... pero la mala suerte hizo que pocos metros después hubiera otro semáforo en rojo. Estuve en una recta de 500 metros con ellos por detrás, pegando su coche al mío repetidas veces".

Andrea ha aprovechado la ocasión para dejar claro que lo sucedido le hizo sentir muy incómoda y que lo único que pudo hacer fue ignorarles y hacer como que no les oía: “Pero, obviamente, sí les escuchaba”, declara.

Finaliza su protesta pública con una reflexión: "Señores, después se preguntan por qué se hacen manifestaciones. Por qué las mujeres se reivindican... Es muy fuerte que en el 2019, yo con 27 años, tenga que sentirme incómoda porque haya dos burros, dos cazurros, que se dediquen a intimidarme".