| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote ha conquistado a sus detractores con su savoir faire
Bigote ha conquistado a sus detractores con su savoir faire

María Teresa Campos y Bigote ultiman los detalles de su luna de miel

La pareja está viviendo su reencuentro con una pasión propia de la juventud. Mientras tanto, algunos señalan a Terelu como responsable de la mala imagen del humorista por sus comentarios.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bigote Arrocet y María Teresa Campos se han convertido en los personajes más buscados por los paparazzi. Y es que existe un gran interés en captar a la pareja en amor y compañía. Hace dos días, mientras el humorista realizaba gestiones varias, nueve coches de prensa le pisaban los talones. Creían que, en algún punto de su ruta, se reuniría con la presentadora. Sin embargo, su gozo en un pozo, pues ella permanece en su casoplón y son contadas las ocasiones en que sale. Necesita tranquilidad y cuidados. Aunque mejora muy favorablemente, el ictus es reciente y hay que extremar las precauciones al máximo.

El humorista es un hombre que se cuida, de ahí que haya visitado el centro Kirenia para hacerse un tratamiento. Tal como ha podido observarse durante su estancia en Honduras, Bigote tira a pelirrojo y su piel es delicada. Tanto sol le ha pasado factura, de ahí que haya decidido tomar medidas. En este centro médico le han recomendado varios tratamientos. Todo indica que se decantará por la mesoterapia a base de ácido hialurónico y vitaminas para revitalizar.

Lo cierto es que Arrocet ha sorprendido a sus detractores al mostrarse tal cual es a su llegada a Madrid. Lejos de enfadarse y devolver los dardos envenenados que ha recibido, el humorista está tranquilo y habla a corazón abierto. Maravillosa la entrevista que concedió a Sandra Barneda, y todo porque la presentadora le recibió con un cariñoso abrazo y lo trató muy bien. Esto es algo que Bigote valora mucho. Nada en el mar del Zen y le desagradan profundamente las salidas de tono y los ataques injustificados. No responde pero toma nota.

En estos días, Bigote necesita comer coco, de ahí que se acercara hasta un supermercado para adquirir una importante cantidad de esta fruta tropical. Amante de lo natural, se dejó caer por una tienda especializada en productos orgánicos y naturales para hacer algunas compras. Y mientras iba de un lado a otro, divisó a un mendigo al que se acercó para darle un dinero con el que aliviar sus penas.

Que el humorista no es como lo han pintado, queda claro. Ahora algunos de sus detractores se han dado cuenta y piensan en disculparse. Es el caso de Mila Ximénez, a quien honra reconocer su equivocación, quizás motivada por la imagen que Terelu ha transmitido del novio de su madre. Y es que la colaboradora de Sálvame ha torcido demasiado el gesto mientras comentaba el concurso del humorista. No ha sido justa en sus apreciaciones y se ha mostrado muy incómoda con ciertos aspectos de Arrocet. Sin duda, esto ha confundido, y mucho. Bigote no lo merece. Es buenísima persona y adora a María Teresa. Por tanto, la postura de Terelu Campos es desafortunada.

María Teresa Campos y su chico sueñan con pasar unos días juntos. Tienen previsto desplazarse a Málaga e instalarse en la casa que ella tiene ahí. Nada de hoteles, prefieren la paz del hogar para disfrutar el uno del otro sin testigos de vista, al más puro estilo luna de miel. Esto lo harán cuando los médicos den el visto bueno a que la presentadora viaje. Mientras tanto, están felices en Madrid viviendo su reencuentro con una pasión propia de la juventud. Sin duda, puro amor.