| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La versión de Rocío Carrasco sobre el "abandono" de su hijo levanta escamas

Después de escuchar el estremecedor testimonio de la actual esposa de Antonio David Flores, las "amigas justicieras" de su ex han salido corriendo a dar la cara pero no ha sido suficiente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En su primera entrevista en Sábado Deluxe, Olga Moreno habló de la vez que ingresaron al hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco fue a verlo cinco días después y a la 1:00 de la madrugada.

Sin embargo, Carrasco goza de muy buenas amistades en la parrilla de Telecinco. Amistades que ya han demostrado muchas veces que están dispuestas a partirse la cara por ella en la tele.

Así, en Viva la vida quisieron aportar más luz al testimonio de la mujer de Antonio David y, mientras que Kiko Matamoros defendía las palabras de la esposa del concursante de GH VIP, Carmen Borrego aseguraba que si Rociíto llegó tan tarde fue porque “no lo sabían, no les avisaron”.

Las palabras de Borrego no convencieron nada a Matamoros que aseguró que estaba “mintiendo” y que debería sacar algún documento que avalara lo que decía: “Estáis siempre echando tinta como el calamar”, sentenció el ex de Makoke sobre Rocío Carrasco y sus amigas.