| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Al Gran Wyoming se le parte el corazón y pone a hervir los pasillos de La Sexta

El famoso showman de la cadena verde de Atresmedia está "destrozado" ante los acontecimientos y las consecuencias de los "delicados momentos" se están empezando a plasmar en su programa.

| ESdiario Medios

Máxima expectación por ver el análisis que hacía este lunes el Gran Wyoming en El Intermedio después de que el viernes Pedro Sánchez ganara la Moción de Censura para convertirse en presidente del gobierno.

Y el showman canalizó de lo lindo esta expectación para llevarse el gato al agua y marcarse un 13.4% de cuota ante 2.413.000 espectadores, el mayor número de todo el mes para el programa satírico de La Sexta, que ha visto subir sus números gracias a la convulsa etapa que atraviesa la política española.

A estas horas ganó El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, sí, pero a menos distancia, con un 14.9% y 2.748.000 mientras Supervivientes: Última Hora anotó en Telecinco un 10.3% y 1.914.000.  

En La Uno, Hora Punta cosechó un 8.9% y 1.654.000 al tiempo en que First Dates le daba a Cuatro un 6.7% y 1.168.000.

Todo ello el día en que a Wyoming se le "partió el corazón" y amplió su ya famoso "cementerio" de políticos que inauguró el día que cayó José Luis Zapatero y al que acude de vez en cuando a reflexionar en voz alta. 

Ahora El Intermedio ha añadido la tumba de Mariano Rajoy y allí que se desplazó para hacer de las suyas: "Te has ido como un español, muy español y mucho español, ¿que me echan?, ¡pues me quedo toda la tarde en un bar!". Además, el presentador destacó los grandes momentos que ha vivido junto al ya expresidente: "Éramos el yin y el yang".