| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lara Álvarez mete un corte a Jorge Javier Vázquez que revoluciona Telecinco

No se caracteriza la presentadora de Mediaset por ser controvertida ni polemista pero parece que llegaba de Honduras con ganas de "ajustar cuentas" y asestó un zasca demoledor a su colega.

| ESdiario Medios

Menos mal que la presentadora de Supervivientes 2018 desde Honduras, Lara Álvarez, llegó al plató de Telecinco emocionadísima de, por fin, poder ver a Jorge Javier Vázquez que si no...

Porque Lara se puso nostálgica y explicó que, edición tras edición, no puede evitar llorar al despedirse de los Cayos Cochinos y también invitó al presentador a ir en la próxima edición a ver uno de los espectaculares atardeceres, sí, pero también le metió un zasca impresionante.

Entre bromas y veras cuando Jorge Javier le preguntó quién ha sido el más pesado de Supervivientes no lo dudó un segundo: "El más pejiguero de esta edición has sido tú". Y eso que estaba en Madrid sin pasar penurias...

Sea como fuere, la primera parte de la Final de Supervivientes 2018 que se ha montado Telecinco respondió a las mil maravillas en los audímetros con Raquel Mosquera como tercera finalista junto a Logan y Sofía Suescun. Hasta un 27.1% de cuota y récord de espectadores con 3.861.000.

De poco le valió a Alberto Chicote hacer el récord de temporada de Pesadilla en la Cocina en La Sexta porque se quedó en 11.5% y 1.907.000. Suficiente, eso sí, para ganar la partida a La otra mirada de La Uno, que registró un 7.8% y 1.321.000. 

El cine no terminó de funcionar este miércoles y El último samurai le dio a Antena 3 un 7.4% y 829.000 en lo que Cruce de caminos anotaba un 5.3% y 642.000 en Cuatro.