25 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Aviso al común de los mortales: Rosa Benito tiene lo que CR7 no conseguirá jamás

Rosa Benito ha venido a este planeta para vivir la vida a tope.

Rosa Benito ha venido a este planeta para vivir la vida a tope.

Sí amigos, la vida es dura también para Cristiano a pesar de los millones que tiene en el banco y los que tiene en Instagram. La clave está en ese "benenito" que le brilla a Rosa en los ojos

 

 

Soltera y más feliz que nunca hace unos días Rosa Benito se dejó caer por un evento de peluquería y aseguró que ella a este planeta ha venido para vivir la vida y disfrutarla al máximo: ni dietas, ni limpiezas, ni ejercicio, ni privarse de nada... Vamos, que "si me tengo que comer un bocadillo de sobrasada, me lo como", aseguró la televisiva sin tapujos en una frase eufemística mítica.

Y esta queridos lectores es una de las diferencias entre Rosa Benito y Georgina Rodríguez y quién sabe si la explicación para entender por qué una tiene  143.000 seguidores en Instagram y la otra casi 14 millones, que se dice pronto...

Que no quiero inventarme yo las cosas, ni especular y para ello me remito a una de las últimas fotografías que ha compartido la novia de Cristiano Ronaldo en su cuenta personal, que se cotiza a precio de oro entre las marcas como no podía ser de otra manera con esa cantidad ingente de seguidores:

 

 

La española que comparte vida con el astro portugués y marca tendencia en redes compartió la imagen de marras como si de una opulenta cena romántica se tratara pero, seré yo que soy de buen comer, la cantidad de comida en los platos de "design wild Frank" parece inversamente proporcional al número de followers que tiene la pareja.

Vamos, que a cualquiera de las cebras o leopardos que pueblan la decoración interior de la mansión de Georgina y Cristiano se le quedaba la ración de jamón y queso en el hueco de un diente.

¿O que se creen, que los tipazos que lucen los tortolitos son de una pedrada? Tiene pinta que de bocatas de sobrasada como la "Benenito", nada de nada...

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#goodnight #peace #love @fashionnova

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Pasará un poco de hambre, a lo mejor, pero a cambio Cristiano (que, ojo al dato, tiene 187 millones de seguidores) ya gana más como influencer de Instagram que como jugador de fútbol... y con la Juventus tiene un contrato que se estima en 34 millones de euros...

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Best way to start my weekend

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Según la firma analista Hopper HQ, el luso ganó el año pasado 47,8 millones de dólares en la conocida red social, convirtiéndose en la persona que más dinero consiguió en ella en 2018.

Con este plan, lógico que tanto Ronaldo como Georgina estén a ídem, se corten con el jamón serrano y el queso, y los "homenajes" gastronómicos que comparten con sus seguidores sean del tamaño-ración-minúscula-xxs. Si hay que lucir tipazo, para luego petarlo en Instagram, compensa.

Mientras tanto los demás mortales con cifras de seguimiento en redes que provocarían la vergüenza ajena de la parejita influencer en caso de que supieran de nuestra miserable existencia seguiremos comiendo "un bocadillo de sobrasada" cuando nos plazca, como la Benito. Pequeños placeres reservados para la plebe anónima que puebla el mundo.

 

Comenta esta noticia