Sueca mantiene la final de paella valenciana pero ya tiene 'plan B'

Se acerca el Concurso de Paella de Sueca

Se acerca el Concurso de Paella de Sueca

La Final del 59 Concurso Internacional de Paella Valenciana se hará aunque llueva.

Más un centenar de personas, entre peruanos, una delegación de 15 japoneses, australianos, norteamericanos y miembros de la comitiva de Costa Rica, están ya en Sueca preparando los detalles para participar en la Final del Concurso Internacional de Paella Valenciana, que está previsto que se celebre el próximo domingo 15 de septiembre.

40 chefs procedentes de todo el mundo optarán a cocinar la “mejor paella del mundo” y eso bien merece un esfuerzo. De momento, no se desconvoca la Final, pero ya se bajara un espacio alternativo por la amenaza de lluvia. 

Si el domingo persisten las tormentas, la Final del 59 Concurso Internacional de Paella Valenciana se haría en las instalaciones de la Cooperativa de Productores de Semillas de Arroz (Coopsemar), ubicadas enfrente del Casino de la localidad.

La decisión definitiva se tomará este sábado, en función de las previsiones metereológicas. También se está analizando qué hacer con el concurso de jóvenes, anunciado como previa a la gran final del domingo.

Comenta esta noticia
Update CMP