| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Borja y Blanca serán un apoyo para Manolo
Borja y Blanca serán un apoyo para Manolo

El inicio del curso de la familia Thyssen se salda con una sorprendente ruptura

Después de que Tita y Blanca se reconciliaran, las cosas en el seno de esta familia habían vuelto a la tranquilidad. Sin embargo, se acaba de conocer cierta ruptura que dice lo contrario.

| ESdiario Chismógrafo

Los distintos componentes del clan Thyssen-Bornemisza habían encontrado, por fin, la manera de vivir en amor y compañía. Todo parecía tranquilidad y buen entendimiento entre los distintos componentes que conforman la familia.

A pesar, incluso, de que la relación entre Borja y sus hermanas Sabina y Carmen es casi inexistente. Una hermandad “impuesta”, quizás, por los deseos de Tita de no sentirse sola durante los siete años que estuvo enfrentada con Borja y de la que no se ha conseguido ni una sola foto de los tres juntos.

Como parte de este clan familiar, y que ha demostrado constantemente su apoyo y sus deseos de conciliación entre todos los miembros, estaba siempre Manolo Segura, padre biológico de Borja y amigo incondicional de la viuda de Hans Thyssen.

En los más y en los menos, en las acusaciones de Tita a su nuera Blanca y en las diferencias personales y legales de Tita y Borja, Manolo ha intentado mediar y templar los ánimos. Su papel de padre e íntimo incondicional ha sido intachable.

Y  en muchas de esas reuniones se encontraba también la que ha sido durante 15 años la mujer de Manuel, Paz Pastor. Desde hace algunas semanas se encuentra separados y todo ha sido, según nos cuentan sus protagonistas, de forma tranquila y pacífica. Y seguirá así. Ahora, sin duda, veremos a un Manolo mucho más volcado en lo que entiende como familia más cercana, Borja, Blanca y sus nietos.