| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Butamante ante un momento convulso
David Butamante ante un momento convulso

Bustamante está que trina ante su categórico despido de televisión

El cántabro se las daba muy feliz como jurado del programa Top Dance, pero sus pretensiones se han esfumado tras una drástica y determinante decisión que le ha sorprendido.

| Redacción Chismógrafo

Antena 3 ha decidido eliminar, de forma fulminante, la que era una de sus grandes apuestas de la temporada. El programa Top Dance no se emitirá más tras cosechar unos pueriles datos de audiencia. Mónica Cruz, David Bustamante y Rafael Amargo se quedan compuestos y sin caché, a pesar de que alguien les había deslizado que el espacio tenía los días contados.

Bustamante no entiende el motivo por el que no han apoyado más su programa de baile


Explican a ESchismógrafo que Bustamante es el más afectado. Está que trina con la decisión, consensuada entre productora y cadena, porque considera que debían haber apostado un par de semanas más. Era un proyecto al que se tiró sin paracaídas y confiaba en que todos iban a poner de su parte para salvar las complicaciones que habían surgido durante las últimas semanas. Bustamante prefiere callar lo que siente pero sí ha mantenido conversaciones con miembros del equipo que, aseguran, fueron informados del cierre del programa durante su jornada de trabajo rutinaria. Sea como fuere, es el primer fracaso para el cántabro en televisión, que siempre ha formado parte de formatos con importante éxito en la pequeña pantalla. También para Manel Fuentes que, tras su innegable triunfo al frente de Tu cara me suena, ha visto menguada su popularidad.