| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Reyes, en su etapa en el Español
José Antonio Reyes, en su etapa en el Español

Los testimonios más terribles tras la trágica muerte de Reyes en un accidente

Celebridades de España e internacionales se despiden de José Antonio Reyes, muerto en accidente con sus dos primos, en un conmovedor despliegue de mensajes de afecto.

| ESdiario Deportes

Caparrós, Sergio Ramos, Llull, Mirotic, Rakitic, Beckham... La lista de condolencias tras la trágica muerte del futbolista José Antonio Reyes es eterna. El accidente que le costó la vida a él y a dos de sus primos, en una carretera que les llevaba este sábado a su Utrera natal, ha conmovido los cimientos del deporte, de la política y de la sociedad española.

Rotos por el dolor, las muestras de afecto hacia el deportista no han parado en todo el día y su capilla ardiente, en el estado del Sevilla de su alma, promete convertirse este domingo en el evento de mayor atención y tristeza que se recuerde en mucho tiempo.

 

 

Su primer equipo en la élite, el Sevilla FC, era el primer en dar la trágica noticia este sábado. "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", señalaba.

"El club hace extensibles las condolencias a la familia por el fallecimiento de Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón, primos de José Antonio, en el propio accidente", añade.

 

Su actual club, el Extremadura, también mostró su pesar. "El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador José Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma", reza su mensaje en Twitter.

Por las redes sociales han hecho público su dolor todos sus exequipos. "Todo el Arsenal está devastado por la impactante noticia de que nuestro exjugador José Antonio Reyes ha muerto en un accidente de tráfico en España. Descansa en paz, Jose", señalaron los 'gunners', para los que jugó entre 2003 y 2006.

 

 

"La familia benfiquista presenta sus sentidas condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes", escribió el Benfica, en el que militó en la temporada 2008-09.

El Atlético de Madrid, en el que jugó en dos etapas (2007-08 y 2009-12), fue otro de los que expresó su tristeza. "La familia atlética está de luto. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz", indica.

"El Real Madrid siente una profunda consternación y tristeza por el fallecimiento del que fuera jugador de nuestro club, José Antonio Reyes. El Real Madrid quiere transmitir su más sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros de Reyes, a los que se une en el inmenso dolor por su pérdida. Así mismo, hace extensivas sus condolencias a su actual club, el Extremadura UD", señala el Real Madrid, con el que marcó dos goles frente al RCD Mallorca que permitieron a los blancos conseguir su 30ª Liga.

 

 

También el Espanyol y el Córdoba expresaron su pesar. "Hoy es un día muy triste para toda la familia perica. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. Desde el RCD Espanyol de Barcelona queremos expresar nuestro más sentido pésame y trasladar todo nuestro apoyo a la familia y al Sevilla FC", afirma.

"El Córdoba Club de Fútbol lamenta comunicar el fallecimiento de José Antonio Reyes tras un accidente de tráfico. Eres, fuiste y serás por siempre parte de nuestra historia. Descansa en paz", trasladan los cordobesistas.

Todos hundidos

También sus excompañeros en sus numerosos equipos han despertado en 'shock' por la noticia. Uno de ellos fue el capitán madridista Sergio Ramos, que compartió vestuario con el utrerano en el Sevilla y en el Real Madrid. "Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano", escribió.

 

 

"No puedo expresar con palabras la tristeza que llevo dentro. Siento tal vacío que me es difícil contar que he perdido a un amigo, un compañero, alguien con quien he crecido. Siento tanto haberte perdido Jose... Mi apoyo eterno para toda su familia. DEP José Antonio Reyes", indicó el sevillista Jesús Navas.

El técnico que le hizo debutar en Primera, Joaquín Caparrós, se unió a las muestras de dolor. "Destrozado y hundido. No me puedo creer que nos hayas dejado. Mi pésame a toda su familia y a todo el sevillismo. Tu recuerdo será eterno capitán", aseguró.