| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde Twitter con la pregunta "machista" de Marta Flich a Pablo Iglesias

La entrevista de "Todo es mentira" al líder de Unidas Podemos se torció prácticamente desde el primer momento. La cara de Iglesias y sus respuestas se lo pusieron difícil a la presentadora.

| Roberto Anguix Medios

Marta Flich está en el ojo del huracán de la red social después de su entrevista a Pablo Iglesias. El máximo dirigente de Unidas Podemos y la presentadora no han tenido buena sintonía en Todo es mentira.

Iglesias se ha mostrado cortante en todo momento y Flich tampoco ha estado sembrada.
De hecho, las críticas a la presentadora en Twitter han considerado que una de sus preguntas ha sido "machista". En concreto, aquella en la que le ha preguntado si durmió en el sofá de su casa tras rechazar la Vicepresidencia del Gobierno para Irene Montero. "No", ha sido la escueta respuesta de Iglesias.

Otros momentos de tensión con respuestas similares han correspondido a preguntas sobre si Pablo Echenique ha vulnerado el Código Ético del partido morado o si Montero sería su sucesora. "Mi sucesor lo tendrán que elegir los inscritos", ha respondido en tono seco.

A Iglesias tampoco le ha hecho gracia que Flich frivolizara sobre la baja parcial por maternidad de Montero y repreguntara por el tema en tono gracioso. "Te lo acabo de explicar. No es lo mismo una pequeña que dos prematuros", ha sido la respuesta de Iglesias con gesto duro.

Tan sólo después de una pausa publicitaria, Iglesias se ha relajado un poco, aprovechando la entrada en un tramo más humorístico.