18 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La novia de un concursante de Telecinco sufre presiones para no criticar nada

Belén Rodríguez asegura que Mayka sufre presiones para no criticar a Tony Spina.

Belén Rodríguez asegura que Mayka sufre presiones para no criticar a Tony Spina.

A veces no es oro todo lo que reluce en una relación sentimental aparentemente idílica y convenientemente retransmitida ante las cámaras de alguna cadena de televisión. Que le pregunten...

Con tanto Isa Pantoja, Asraf, y luego Jesé y Aurah, parece que Tony Spina está pasando algo desapercibido por La Casa Fuerte 2.

Sin embargo, este jueves el ex de Makoke volvió a titulares porque tanto él como Aurah sorprendieron a todos, primero con su destreza en los bailes de salón y luego con su complicidad durante la actuación.

Sin embargo, la actual pareja de Tony, Mayka, permaneció imperturbable en plató, tanto ante las imágenes de su chico en La casa fuerte como a las reacciones que se han sucedido.

Es más, cree que si tienen feeling y esto les ha servido para ganar la prueba, es un punto a su favor…

Sin embargo puede que no sea oro todo lo que reluce, porque según apuntó Belén Ro hay más cosas y quiso destapar la verdad: “Mayka no es libre para opinar del tema de Tony”.



Es más, según la colaboradora, Mayka sufre “presiones” para no criticar nada de lo que Tony haga durante su participación en el reality. Algo que sorprendió a la propia aludida que lo negaba todo rotundamente y exigía explicaciones.

Sin embargo, Belén Rodríguez no daba su brazo a torcer: "No me lo has dicho, lo he visto yo", respondió resistiéndose a dar detalles en público pero finalmente desvelando: “Digamos que el entorno de Tony quiere que Mayka lo defienda y no critique nada aunque le parezca mal”.

Comenta esta noticia
Update CMP