06 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Gloria Camila explota de nuevo contra Rocío Carrasco en un brutal comunicado

Gloria Camila.

Gloria Camila.

La hija de José Ortega Cano vuelve a hacer de portavoz oficial de la familia Mohedano y desafía a la presentadora por haber echado por tierra los próximos actos en recuerdo de La más Grande.

Gloria Camila carga de nuevo contra su hermana Rocío Carrasco por paralizar los actos por el décimo aniversario de la muerte de su madre, Rocío Jurado. El enfrentamiento que mantiene las dos partes de la familia se ha recrudecido en los últimos tiempos porque al parecer y, según relata la hija de Ortega Cano, la presentadora habría anulado una exposición con fotos inéditas de su madre a solo dos días de su estreno. 

Eso es lo que explica a través de un extenso comunicado compartido a través de sus redes sociales donde acusa directamente a Carrasco de haber arruinado lo que estaba previsto quitando el trabajo y la ilusión de muchos, entre ellos, de su propia familia. 

Así lo recogen sus palabras: "Nos encontramos en un punto de shock a tan solo un par de semanas de la exposición nos hemos enterado de que Rocío ha tirado por la borda el trabajo que teníamos ya hecho, cancelando y quitando todo lo de mi padre, sin avisar ni dialogar con ninguno de nosotros", reflexiona. 

Ademas, la hija pequeña de "La más grande" reclama una mayor implicación por parte de su hermana a la que nunca ha visto preocuparse por ninguno de los actos de homenaje celebrados en honor a su madre. "No he visto a Rocío venir al pueblo de su madre y supervisar las cosas que se han hecho para ella, según tengo entendido ni conoce el museo después de 6 años (...) nos sentimos dolidos y decepcionados", expresó Gloria Camila.

Las muestra, así como una misa en honor de la cantante y otra seria de actos, se celebrarán a partir del día 22 de agosto por expreso deseo de Rocío Carrasco, que también ha paralizado la impresión de los carteles elegidos por su tía Gloria. "También lo ha rechazado, diciendo simplemente que no le gustaba", escribe la joven. 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP