| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Verónica Forqué, en el plato del Deluxe
Verónica Forqué, en el plato del Deluxe

Verónica Forqué hunde el 'Deluxe' con un comentario entre confesiones desatadas

La veterana actriz acudió al programa para pasar revista a su carrera y habló sin tapujos sobre drogas y sexo, aunque una revelación sobre la entrevista dejó tocado a Jorge Javier Vázquez.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Verónica Forqué acudió por primera vez a 'Sábado Deluxe' y ciertamente la entrevista dio de sí, entre confesiones desatadas y una sinceridad desbordante. Tanta, que incluso arruinó en parte una entrevista por una imprevista revelación.

La veterana actriz acudió al programa de Jorge Javier Vázquez para repasar su dilatada vida profesional y personal. Pero se extendió, sobre todo, en todos los temas que, según ella, son tabú en nuestra sociedad, como las drogas y las relaciones extramatrimoniales.

"Soy una profesional de la marihuana, fumo todos los días, pero siempre por la noche cuando ha terminado la faena. La maría es lo único que me gusta y no bebo alcohol", reconoció Forqué.

 

"No quiero hacer apología de la marihuana ni lanzarle a la gente la idea de que fumar está bien, pero hacerlo para mí es como estar con esos seres que quiero que ya no están, mis padres, mi hermano, los amigos de mi generación... hablo con ellos". "No bebo nada de alcohol, me cuido, pero me gusta fumar hierba. Tengo 65 años, tengo mi vida hecha y puedo hacer lo que quiera, no molesto a nadie", se defendió la actriz.

"No quiero hacer apología de esto", insistió la actriz. "Me gusta acercarme al momento de mi muerte con esa serenidad, no estoy orgullosa de ello, pero lo dejaré seguramente", ha apuntado Forqué. "Yo legalizaría todas las drogas, así se acabarían las mafias. Las mafias existen cuando hay cosas prohibidas. La prostitución es como el aborto, hay que aprobarlo e implantar leyes, es muy importante", sostuvo la actriz.

Infidelidad obligatoria

Forqué también habló de las relaciones amorosas: "La infidelidad debería ser obligatoria, aunque no hay que contarla nunca". Y confesó que participó en una orgía, con al menos 20 personas, cuando tenía 19 años en Francia. "No me gustó nada la experiencia", reconoció.

Y entre confesión y confesión, la actriz le hizo toda una jugarreta al programa. Al ser preguntada por Jorge Javier si estaría dispuesta a enamorarse otra vez sin fecha de caducidad, Forqué destapó que Telecinco estaba emitiendo un falso directo. "Ahora mismo, así a las 08 de la mañana aquí con el rimel...", comentó divertida la actriz. Una metedura de pata que Jorge Javier Vázquez intentó arreglar sin mucho éxito: "A las 8 de la mañana, bueno...".