| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito, de regreso
Rosa Benito, de regreso

Rosa Benito vuelve a Telecinco con una confesión increíble de Belén Esteban

La nueva tertuliana de Supervivientes se confiesa en el Sábado Deluxe tras un año retirada y recibe esta inesperada declaración de su "enemiga" del alma.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rosa Benito vuelve a Telecinco. Tras su despido/marcha hace casi un año, en medio de un enfrentamiento entre su hija Chayo, su ex Amador Mohedano y el clan de Sálvame encabezado por Belén Esteban; la tertuliana del cuore ha retornado como comentarista de Supervivientes.

Y lo ha contado todo en el Sábado Deluxe, con el mismo Jorge Javier Vázquez de maestro de ceremonias que la vio partir el pasado junio con una gran trifulca y todos, menos la familia y Raquel Bollo, en contra de ella.

En su retorno, dejó dichas cosas que con el paso del tiempo suenan a redención, a disculpa y a propósito de enmienda, hasta el punto de que Jorge Javier le ofreció allí mismo volver a su papel estelar en las sobremesas de Mediaset, en esa jaula de grillos única que es el Sálvame.

 

"Me da más miedo que el Sábado Deluxe", respondió Benito, sin cerrarse la puerta del todo y con un mensaje que suena a que sí, a que volverá, cuando haga la pretemporada de "jurado" de la isla de Supervivientes. "Me he emocionado", dijo, nada más volver a pisar el plató.

Pero la gran sorpresa vino de la mano de Belén Esteban, que despejó el camino a este esperado retorno demostrando que, si alguna vez hubo tensión, ahora tocaba reconciliación. "Yo te he querido mucho y todavía te quiero y sé que eres una buena mujer. Para mí, has sido una buena amiga". Hechas las paces, el reencuentro entierra episodios pretéritos de enorme angustia y crispación para la susodicha.

Lo de Belén Esteban

Como el durísimo enfrentamiento, con acciones legales de por medio, entre Amador Mohedano y Kiko Matamoros, que pilló a Chayo en el fragor de la batalla y, eso sí, unió a madre e hija más que nunca a costa de perder muchos amigos en el camino.

"Estas cosas pasan, el tiempo pone cada cosa en su sitio y verás como todo está ahí y cuando la gente se quiere, con lo que yo he querido, perdonas, no olvidas pero se queda en el pasado, no pasa nada". Son palabras de hace un año, referidas a su adiós de Telecinco y a su disputa con Belén Esteban que ahora, con el feliz regreso, cobran todo el sentido.