| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera pone de vuelta y media a Roldán y Nart con un consejo demoledor

El comunicador denuncia que Albert Rivera ha sufrido el "acoso más vergonzante" y ha lanzado una recomendación cargada de brutal ironía para los críticos que han surgido en Ciudadanos

| ESdiario Medios

El "acoso más vergonzante" es, a juicio de Carlos Herrera, lo que ha vivido Albert Rivera en los últimos días. Y el comunicador cree que han jugado un papel de lo más pernicioso los 'crítícos' como Toni Roldán y Javier Nart.

"Ahora Albert Rivera es el responsable de que no haya un gobierno en España", ha comentado el líder de las mañanas en la radio española en uno de sus monólogos. El comunicador cree que se ha ha dado un vuelo disparatado a esta idea por la labor mediática diseñada desde Moncloa y "por toda esa colección de individuos que lo que les gustaría es ser del PSOE pero no lo son. Hablo de Toni Roldán o Javier Nart", ha dicho.

 

Toni Roldán, exasesor y exportavoz económico de Ciudadanos, abandonó el partido acusando a Rivera de que su decisión de no aliarse con el PSOE representaba un "alto coste" para España. Nart abandonó la Ejecutiva de Ciudadanos por no compartir esta misma idea aunque sigue en el partido. "Todos estos que le han salido en el partido, todos estos cuentistas, lo primero que tienen que hacer es pedir el carnet socialista, que es donde van a estar más a gusto. Haciéndole el juego desde dentro a Sánchez y compañía", ha indicado.

A juicio de Herrera, "el que tiene que trabajar es Sánchez". "Rajoy le propuso a Sánchez entrar en su gobierno. Y Sánchez se lo pensó, pero el temor a perder parte del poder en la Ejecutiva con los más duros y la presión de Díaz desde Andalucía, le hizo enrocarse en el 'no es no'. Pero se lo ofrecieron. ¿Qué ha ofrecido Sánchez a Rivera? Nada. "Dame tus votos que luego yo gobierno con Iglesias, que como todo el mundo sabe es un ejemplo de centralidad política y de garantía de futuro". Valiente cuentista", ha zanjado.